Preguntas frecuentes.

Ventas mayoristas

Para informacíon sobre compras mayoristas ( lanzamiento de prox temporada, condiciones de compra, envíos, etc) deben contactarse vía WhatsApp

WhatsApp 341 6873451

Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Todos los productos que permiten completar el proceso de compra, tienen stock disponible.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda oficial.

 Envío y seguimiento

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Andreani: Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9 a 18 hs. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. Se realizarán hasta dos visitas, en caso de no poder entregarlo, el pedido quedará en custodia en la sucursal de correo más cercana del domicilio, durante 5 días de corrido. Luego de este plazo, el correo devolverá el pedido a nuestro depósito. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.

Cadetería: Los envios se realizan a través de cadetería, contratada por la empresa, SOLO EN ROSARIO; en un plazo de 72hs hábiles. Las entregas se concretarán de lunes a viernes de 9 a 18hs, sábados de 9 a 13hs. No se realizan entregas fuera de los días y horarios detallados. Se realiza una visita al domicilio, dentro de un rango horario pautado previamente con el comprador. En el caso de no encontrarse en su domicilio, el pedido será devuelto a nuestro depósito. Nos pondremos en contacto para pautar el reenvio, el cargo será a cargo del comprador. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del Código Postal del domicilio de entrega y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra). 

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Envianos por whatsapp, el número de ordén de tu compra, para que podamos corroborar el estado de entreda del pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. Desde la web de Andreani. Haciendo click, sobre este link, podrás hacer el seguimiento de tu envío.

Cadetería ( entrega a domicilio en Rosario): Te enviaremos por Whatsapp el estado de envío de tu pedido.

WhatsApp 341 6873451

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto, con su DNI y los datos correspondiente a la compra.

Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Transferencia bancaria.
  • Efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil ó Rapipago.
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al final del proceso de compra, elegí como medio de pago "Cupones de Pago" y, luego, la cadena que desees utilizar (Pago Fácil, RapiPago, etc.). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo.

Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en efectivo?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (si no se paga, pasado este plazo, la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). 

Recordá que los pedidos tienen 5 días de vigencia (si no se paga, pasado este plazo, la compra se cancela automáticamente).

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver los costos de financiación de MercadoPago.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

 

¿Cuándo se hace para pagar con tarjeta de débito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de débito).

La acreditación de tu pago es instantánea.

 

Cambios y Devoluciones

Política de Cambios

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE COMPRAS REALIZADAS EN EL SHOP ONLINE:

Si la prenda que compraste en nuestro shop online presenta fallas de fábrica; nosotros nos hacemos cargo de los costos de envíos para la devolución. Podés enviarnos un mensaje desde CONTACTO ó un WhatsApp, con los datos de tu compra para coordinar la reposición. La prenda debe estar sin uso, con las etiquetas y envoltorio, como la recibiste.

Si tenes que hacer cambio de talle, el costo de los envíos están a cargo del comprador. Podes contactarte enviándonos un mensaje vía WhatsApp 341 6873451, con los datos de la compra. La prenda para cambio de talle, debe estar sin uso, con las etiquetas y envoltorio, como la recibiste. El plazo para realizar cambio por talle es de 30 días, desde la compra. Si tenes duda con respecto al talle de la prenda, te recomendamos que nos contactes antes de realizar la compra.